hospitales-san-angel-inn-logo
Universidad 5623-6363 Chapultepec 5241-1700 Sur 5550-5050 Patriotismo 4770-4870 Ambulancias 5564-7625
haz-una-cita
 

Check up medico: la importancia de ser constante

Posted by Dra. González en Dec 21, 2015 12:26:46 PM

check-up-medico-importancia.png

Ya se acerca el fin de año y tú, ¿ya te realizaste un check up médico? Es importante que regularmente te realices exámenes y estudios de gabinete para saber el estado de tu salud y fomentar la cultura de la prevención en tu familia.

En Hospital San Ángel Inn, te ofrecemos varios paquetes de check up para que elijas el que se adapte mejor a tus necesidades.

¿Por qué es importante realizarse un check up médico?

Un check up medico realizado con regularidad ayuda a encontrar problemas antes de que comiencen, o bien, detectarlos de forma temprana, lo que ayudará a que los tratamientos funcionen mejor.

Al obtener los servicios de salud adecuados, tales como estudios y exámenes, estás tomando medidas para incrementar las posibilidades de una vida más prolongada y saludable.

Tu edad, salud, estilo de vida e historial familiar son factores importantes que determinarán qué tan seguido necesitas un check up médico.

¿Qué puedes esperar de un check up médico?

Los estudios de check up son un conjunto de estudios de gabinete, análisis de laboratorio y valoraciones de especialistas que te permiten saber el estado general de tu salud.

Con ello, será más sencillo detectar enfermedades como la hipertensión, el cáncer o la diabetes. Sin embargo, también se puede llegar a mayor profundidad, dependiendo de si se trata de un check up femenino o un check up masculino.

Para brindarte el mejor servicio, en Hospital San Ángel Inn, se te asignan estudios específicos por sexo y rango de edad, con médicos especialistas que velarán por tu salud.

 

 

¿Cómo debes prepararte para tu cita?

  1. Revisa los resultados de tus antiguos estudios de check up médico y prepáralos para mostrarlos a tu doctor.
  2. Escribe una lista con cambios o molestias que hayas notado recientemente, así como con dudas que tengas respecto a tu salud.
  3. Anota planes futuros que puedan afectar tu salud (embarazos, pérdida de peso…) y coméntalos con tu doctor.
  4. Contacta a tu proveedor de salud para preguntar sobre los requerimientos para los estudios que te realizarán.

En Hospital San Ángel Inn, estamos para apoyarte. Acude a realizarte un check up médico con nosotros y descubre por qué somos tu mejor opción para el cuidado de la salud.

 

Descarga nuestros paquetes de Check Up - Hospital San Angel Inn

Suscríbete a nuestras actualizaciones

Posteos recientes

 
check up - Hospital San Ángel Inn