hospitales-san-angel-inn-logo
Universidad 5623-6363 Chapultepec 5241-1700 Sur 5550-5050 Patriotismo 4770-4870 Ambulancias 5564-7625
haz-una-cita
 

¿Cómo tomar tu decisión entre los mejores hospitales de México?

Posted by Dra. González en Jan 11, 2016 4:15:00 PM

hospitales_en_el_df_mejor.png Todos hemos vivido una situación donde nuestra salud se ve afectada y requerimos un servicio de urgencias, pero muchas veces no sabemos muy bien a dónde ir. Al elegir a cuál de los hospitales en el DF recurrirás cuando necesites servicios de especialistas médicos, debes considerar varios aspectos.

En Hospital San Ángel Inn, uno de los mejores hospitales de México, te compartimos unas características que debes tener en cuenta para elegir la mejor opción.

1. La experiencia del hospital

Es recomendable acudir a un hospital que tenga ya una reputación construida a través de la experiencia. Sin duda, acudir a hospitales en el DF que acaban de abrir es tentador y pueden ser menos costosos que otros más antiguos, pero vale la pena sopesar cuál es el riesgo que se quiere tomar en el cuidado de la salud.

2. Los servicios que ofrecen

Una práctica muy recomendable es llevar todas las revisiones de salud de la familia en el mismo lugar. Así, si un hospital es capaz de ofrecerte servicios de check up, atención de urgencias y demás, puedes confiar en que no tendrás que buscar más lugares para atender tu salud y la de tu familia.

3. El personal médico

Necesitas asegurarte de que los médicos que te atenderán son los mejores en su área. Probablemente, quieras estar en sus manos en caso de necesidad, y por qué no darte la vuelta al sitio web de los mejores hospitales de México para observar quiénes laboran ahí. Por ejemplo, en Hospital San Ángel Inn, te compartimos un directorio de especialistas, donde podrás consultar nuestros médicos por área.

4. Las instalaciones que ofrecen

La calidad no sólo se observa en el personal médico, sino en las instalaciones del hospital. Busca cuáles son los estándares mínimos nacionales de servicios ambulatorios u hospitalización, y asegúrate de que tu hospital tenga mucho más de eso. En cuestiones de salud, vale la pena invertir para contar con la tecnología de punta en el tratamiento de enfermedades.

En Hospital San Ángel Inn, te ofrecemos nuestros hospitales en el DF para el cuidado de tu salud y la de tu familia. Acude a nosotros y descubre por qué somos los mejores hospitales de México.

Descarga nuestros paquetes de Check Up - Hospital San Angel Inn

Suscríbete a nuestras actualizaciones

Posteos recientes

 
check up - Hospital San Ángel Inn