5 motivos para realizarse una cirugía de párpados

Posted by Dra. González en Oct 6, 2016 5:00:00 PM

cirugias_plasticas_df_parpados.png

Cuando tus ojos se ven vibrantes y llenos de vida, también se refleja en ti. Desafortunadamente, los ojos son una de las partes más delicadas del rostro y tienden a mostrar la edad de una persona más rápido que o tras partes.

Las cirugías plásticas de párpados son una de las mejores formas de revertir arrugas, líneas de expresión y muchos otros problemas. Usualmente, consiste en remover el exceso de piel o grasa, lo que resulta en párpados firmes y suaves.

Si estás buscando una forma de rejuvenecer tu mirada, probablemente tengas tus propios motivos; no obstante, te compartimos los factores más comunes de este tipo de cirugía plástica.

1. Borrar las bolsas debajo de los ojos

Desarrollar hinchazón debajo de los ojos es una de las formas más rápidas de parecer cansada y mayor. Estas “bolsas” son un síntoma común del proceso de envejecimiento y puede marcarse más por factores ambientales o hereditarios.

Aunque muchas de las cremas de la actualidad afirman poder reducir este problema, sólo la cirugía de párpados puede brindar resultados duraderos y notables.

2. Reavivar ojos cansados

Muchas pacientes se quejan de lucir ojos cansados durante las consultas para cirugías plásticas.

Cuando la piel alrededor de los ojos pierde su elasticidad natural, la flacidez puede causar que una persona parezca cansada todo el tiempo. Con el tiempo, la flacidez empeorará y la grasa comenzará a acumularse en la zona, causando también hinchazón.

Al remover estos excesos, ¡tus ojos recuperarán la mirada vibrante de antaño!

3. Olvidarse de los ojos tristes

De la misma forma en que el proceso de envejecimiento puede provocar una apariencia de cansancio, también puede hacer que luzcas triste.

Los músculos y la piel caída jalan tus párpados hacia abajo, causando una apariencia triste en diferentes niveles, a veces suficiente para que aquellos alrededor de ti se comiencen a preocupar. Revertir este problema con una cirugía plástica es la mejor forma de olvidarte de esta situación.

4. Poder usar maquillaje nuevamente

Seguramente te has dado cuenta: el maquillaje no se aplica uniformemente, ni se mantiene de la misma forma que antes lo hacía. Y no sólo hablamos del delineador, ya que bases, sombras y demás deja de tener el mismo efecto.

Una cirugía de párpados te permitirá retomar tu rutina y lucir más joven a la vez. Sólo hace falta que acudas a una consulta, te realices la cirugía y pases por el proceso de recuperación exitosamente.

5. Resolver problemas de visión

No es muy común, pero desarrollar bolsas en el párpado superior puede llegar a obstruir el rango de visión. Cuando la piel cuelga sobre las pestañas, o más abajo, puede dificultar hasta las actividades diarias más sencillas, como leer, trabajar en una computadora o manejar. La tensión que genera en los ojos el esfuerzo adicional también puede causar dolores de cabeza intensos.

Si te encuentras en alguna de las situaciones anteriores, una cirugía plástica de párpados es tu mejor opción. Acude a Hospital San Ángel Inn y descubre a los mejores cirujanos de la Ciudad de México. ¡Descarga las opciones de pago para tu cirugía de párpados!

Da clic aquí >>

Publicaciones recientes: Cirugías Plásticas