Beneficios de someterse a una cirugía de párpados

Posted by Dra. González en Oct 20, 2016 10:40:56 AM

cirugias plasticas df parpados beneficios.png

Los párpados caídos son una condición en la que los párpados, ya sean inferiores o superiores, desarrollan una flacidez muy notoria. Las cirugías plásticas pueden ser una solución a este problema.

Existe un gran número de causas de la flacidez en los párpados pero, independientemente del motivo, la severidad del padecimiento puede tener grandes consecuencias, como la afectación de la vista. En este punto, la flacidez es algo más que una molestia y la intervención quirúrgica es necesaria para mejorar la calidad de vida.

La cirugía más común para tratar los párpados caídos se conoce como blefaroplastia y es una cirugía plástica que servirá para que tus ojos recuperen una apariencia revitalizada, que te ayudará a lucir más joven, más despierta y menos cansada.

Algunas condiciones que puedes tratar con esta cirugía son:

• Signos de la edad
  • Problemas congénitos
  • Bolsas debajo de los ojos
  • Flacidez debajo de los ojos
  • Desórdenes musculares o nerviosos
  • Excesiva acumulación de grasa
  • Daño muscular o nervioso

Conforme pasan los años, es posible que notes que tus párpados se vuelven más delgados. Esto se debe a la pérdida de colágeno y es proceso gradual que, a la larga, resulta en flacidez. Afortunadamente, algunas cirugías plásticas pueden solucionarlo.

Por otro lado, si ya padecías una condición de nacimiento similar, el paso de los años puede volverla más severa. En ocasiones, puede llegar a afectar tu visión. La blefaroplastia se convierte en una necesidad médica, más que en una adecuación estética.

Una vez que te hayas sometido a la cirugía, los resultados emergerán unas semanas después, debido a la inflamación. Pero para apreciar completamente los beneficios de la blefaroplastia, puede llegar a pasar un año, dependiendo varios factores. Sin embargo, conforme pase el tiempo, tus ojos comenzarán a verse más despiertos y vivos.

Algunos de los beneficios más claros de las cirugías plásticas en los párpados son:

• Dejarás de lucir cansada o deprimida, ya que tendrás un nuevo respiro de vida.
  • Te verás más joven y más descansada, lo que te facilitará mostrar tu personalidad y actitud.
  • Al saber que luces vibrante y llena de vida, te sentirás de la misma forma.
  • Verte en el espejo ya no será una tortura, pues encontrarás el reflejo de alguien lleno de energía, feliz y listo para la vida.

En Hospital San Ángel Inn, te ofrecemos las mejores instalaciones y expertos para cirugías plásticas de párpados. ¡Conoce el costo de la blefaroplastia!

Da clic aquí >>

Publicaciones recientes: Cirugías Plásticas